Invierta en Venezuela

Asesoría a los inversionistas para una acertada toma de decisiones en un entorno cambiante.

Hablemos de Inversiones

Hablemos de Inversiones en Venezuela, propuestas para mejorar el clima de negocios; es la nueva publicación elaborada por Conapri, en su línea de estudios enfocada en el análisis de los costos de transacción, aplicado a los factores relevantes para la toma de decisiones en el establecimiento y desarrollo de las inversiones en el país.
CONAPRI, bajo la premisa y creencia que la atracción de inversiones nacionales y extranjeras son importantes, para el desarrollo del país, presenta una publicación en la que se reunen a varios expertos que documentaron los cambios acontecidos en las diversas materias tratadas en la primera edición de Costo Venezuela 2002. En esta edición se incorporan nuevas materias como son: el Control de Cambio, el Control de Precios y el Comercio Exterior, de manera de enriquecer el análisis de los costos para hacer negocios en el país.

Esta publicación se realizó con el apoyo de la Embajada Británica de Caracas en Venezuela. Le invitamos a conocer más acerca de los resultados del estudio visitando el siguiente enlace: