En medio del auge de los criptoactivos, la tecnología blockchain, esa estructura de respaldo inalterable que se encuentra tras las transacciones, ha empezado a tomar importancia más allá de estos instrumentos financieros, y ya tiene aplicaciones en diversas áreas como la medicina, los impuestos e incluso los automóviles.

En medio de este crecimiento, Worldcore se erige como una alternativa a la banca tradicional, que combina las características de punta de la industria actual junto con una integración de blockchain, con miras a lograr un funcionamiento completamente digitalizado. El proyecto está dirigido por su CEO, Alexey Nasonov.

El proveedor de servicios de pago en línea de Worldcore ofrece una amplia gama de soluciones de pago globales, incluyendo acceso a pagos bancarios, pagos en moneda electrónica, tarjetas de débito prepagadas, pagos masivos, pagos a cualquier tarjeta de crédito / débito Visa / Mastercard / UnionPay, tanto a individuos como a empresas.

Worldcore

La compañía, fundada en 2014, ofrece aplicaciones de pago que cumplen con el marco regulatorio de la Unión Europea. La empresa tiene su sede en Praga, República Checa. La marca es propiedad y es operado por EUPSProvider s.r.o., una empresa con licencia del Banco Nacional de la República Checa.

La empresa ha participado en diversos eventos Fintech en la Unión Europea y además ganó el premio “Best Fintech Newcomer” de Business News Europe, en 2016. Además, es finalista checo de la Central European Startup Awards 2017, y en 2016 firmó una asociación con BitPay para ofrecer retiros de criptoactivos a sus clientes en el mundo.

Worldcore realizará una Oferta Inicial de Moneda (ICO), que comenzará el próximo 14 de octubre en la que se ofertará un total de máximo de un billón de tokens WRC, con un valor de 0,10 dólares. Estas fichas se respaldarán a través de contratos inteligentes en donde se garantiza a quienes los posean la participación en los ingresos anuales de la compañía. Se realizará una fase de preventa el 2 de octubre con una compra mínima de 500.000 WRC. Los usuarios podrán acceder a los tokens con dólares, euros y Ethers. El objetivo es recaudar unos 100 millones de dólares que se destinarán al el desarrollo, promoción y difusión del proyecto.

Para conocer más del proyecto ingrese en https://worldcore.com. También puede visitar los perfiles de Twitter y Facebook: @worldcoresocial y unirse al canal de Telegram: @worldcore.