La historia de Panna se inicia en el año 2000, cuando Mauricio y Beatriz Meneses abren una estación de servicio en Weston.

Panna new latino food es una empresa que demuestra la capacidad de trabajo y la disciplina de una familia venezolana que logró pasar de ser dueños de una tienda en una estación de servicio a desarrollar una cadena de restaurantes de comida latina con potencial de crecimiento a nivel nacional, que cuenta con su propia planta certificada USDA.

La historia de Panna se inicia en el año  2000, cuando Mauricio y Beatriz Meneses abren una estación de servicio en Weston. La estación contaba con un servicio de comida que con el tiempo se convirtió en un punto de encuentro entre los latinos de esa ciudad, especialmente de colombianos y venezolanos. Gracias a la calidad de sus productos y excelente servicio, el local se fue consolidando y llevó a los hermanos Meneses a invertir en el crecimiento.

Mauricio Meneses, presidente de Panna new latino food, explica que con el apoyo de trabajadores lograron convertirse en una referencia de la gastronomía latinoamericana en Florida.

“Lo más satisfactorio era escuchar a los latinos decir que  nuestros productos son mejor que en sus países. Era una alegría ver como disfrutaban los sabores con cierta nostalgia, pero con una gran sonrisa por el disfrute. Eso se mantiene y es la base de nuestro crecimiento”, señaló el presidente de Panna.

Por esta razón, Panna inció un plan de crecimiento que se consolida con la apertura de un nuevo local en la 100 Avenida y West Flagler Street, en el epicentro de un desarrollo comercial llamado Fountain Square.

Alexander Rueda, gerente general de Panna,  explicó que una de las mayores alegrías es recibir la respuesta positiva de los clientes a con el menú.

“El consumidor no sólo nos reconoce por excelente sabor de nuestros productos, sino que encuentra un variedad que incluye deliciosas ensaladas, nutritivos jugos naturales, tradicionales arepas y empanadas, así como también una lista de paninis y hamburguesas”

Alexander Rueda, invitó a las personas  a conocer a Panna New Latino Food en Flagler Street debido a que considera que es la opción  ideal para la familia “porque cada uno encuentra opciones de sabor para su estilo de vida”.