Este evento es una plataforma comercial de grandes dimensiones que reúne al sector de la panificación responsable del 40% de la distribución de alimentos a nivel nacional. 

Del 22 al 25 de noviembre se desarrollará la ExpoFevipan 2017, en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, en Maracay, estado Aragua. En este evento participarán  las asociaciones afiliadas a Federación de la Industria de la Panificación (Fevipan),  consumidores, agremiados, empresariado , pequeños emprendedores,  autoridades , y público en general, para intercambiar experiencias.

El presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, resaltó que uno de los objetivos de este evento es poner a disposición de los expositores y visitantes, “una gran variedad de productos, y relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía”.

Dentro de la agenda de la Expofevipan 2017, se llevará a cabo la Convención Anual XXXVII,  donde  los directivos de las más de 60 asociaciones afiliadas a Fevipan, abordarán sobre la situación actual del sector panadero, que en la actualidad genera unos 300 mil empleos directos y más de un millón de empleos indirectos, detalló la nota de prensa de Fevipan. El evento es una plataforma comercial que reúne al sector de la panificación responsable del 40% de la distribución de alimentos a nivel nacional